Resultados 1 al 2 de 2

Tema: LimeWare Pro 4.12.6

  1. #1
    iWanna Admin Avatar de TommyGun
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    515
    Agrad. 2,974 veces en 582 posteos
    Entradas de blog
    8

    LimeWare Pro 4.12.6

    LimeWire Pro 4.12.6




    ¿Qué es LimeWire?

    El programa para compartir archivos más rápido del mundo
    LimeWire es un programa para compartir archivos ejecutados en la red Gnutella. Es un software abierto estándar que funciona en un protocolo abierto, gratuito para el uso del público. LimeWire le permite compartir cualquier tipo de archivo, por ejemplo, mp3, .avi, .jpg, .tiff, etc. LimeWire está escrito en Java y funciona en Windows, Linux, Sun y demás plataformas informáticas. Publique al mundo su material original sin configurar un sitio web.

    ¿Por qué debería utilizar LimeWire?
    En LimeWire trabajamos para desarrollar el futuro de las redes pares abiertas y de los espacios públicos digitales. Nuestro objetivo es desarrollar una herramienta que les permita a los usuarios publicar fácilmente su material al mundo. La distinguida interfaz del usuario de LimeWire no se parece a ninguna otra aplicación disponible de Gnutella. LimeWire puede realizar búsquedas múltiples, está disponible en diversos idiomas y es el más reconocido por ser fácil de usar y por su compatibilidad de plataforma cruzada. LimeWire ofrece dos versiones del software: LimeWire Basic que está solventado con publicidad y es gratuito y LimeWire PRO que tiene un costo a una tarifa baja y no contiene publicidad ni banners intermitentes, incluye 6 meses de actualización gratuita y atención al cliente por correo electrónico.

    ¿Cuáles son las novedades en LimeWire?
    El Equipo de Desarrollo de LimeWire está a la vanguardia del Desarrollo de Gnutella y está trabajando con otros desarrolladores de Gnutella para ampliar el poder y el uso de la red. Se están finalizando diversos desarrollos como, por ejemplo, la capacidad para que las compañías transfieran los costos de ancho de banda mediante la carga de archivos a LimeWire y permitan que los usuarios particulares envíen archivos de gran tamaño por correo electrónico. Suministrar y distribuir material original nunca ha sido tan fácil y rentable para los particulares y las empresas.


    [ Descargar ]
    6.5 MB

    pass:
    www.tiratelas.net



    Última edición por TommyGun; 30 12 2006 a las 08:09 PM

  2. #2
    El Admin de Tiratelas.net! Avatar de ChilenoCesar
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Por ahi... por aqui...
    Género
    Agradecer
    52
    Agrad. 202 veces en 24 posteos
    Agradecido!!!

    Excelente aporte al igual que todos...

    Saludos,
    Cesar.


    Agradecer un post no cuesta nada...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •