Resultados 1 al 9 de 9

Tema: linux (ubuntu-kubuntu-edubintu) GRATIS!!

  1. #1
    Discípulo del Maestro Avatar de Mr.Mxo
    Pais
    Uruguay
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Montevideo
    Género
    Agradecer
    154
    Agrad. 232 veces en 72 posteos

    linux (ubuntu-kubuntu-edubintu) GRATIS!!

    BUENO ESTOY ES 100% SEGURO Y CONFIABLE, A MI ME LLEGARON LOS CD POR CORREO PRIBADO, Y ME LO LLEVARON A CASA...

    SI QUERES LOS LINUX UBUNTU KBUNTU Y EDUBUNTU ENTRA EN https://shipit.kubuntu.org/login TE REGISTRAS Y ELEGES QUE QUIERES QUE TE MANDEN, LUEGO SI KIERES CD DE UBUNTU Y EDUBUNTU, SOLO HAZ LO MISMO PERO ENTRANDO A LA PAGINA DE CADA UNO Q CREO QUE SON http://www.kubuntu.org/ Y http://www.ubuntu.org/ VE A DONDE DICE Shipit: Free CDs Y ENTRAS CON EL MISMO NICK Y PASS QUE TE REGISTRASTES, ELIGRES QUE QUIERES QUE TE MANDEN Y EN UN MEN (DPND DE DONDE VIVAS) Y TE ESTAN LLEGANDO!!...
    NO HAY QUE SER EGOISTAS... LOS CD SON PARA REGALAR....
    LO BUENO DE ESTO ES QUE SON LIVE-CD OSEA QUE PODES USARLO DEL CD SIN NECESIDAD DE INSTALAR EL SISTEMA OP (BUTIANDO EN EL ARANQUE DE LA PC)(EDUBUNTU NO SE PUEDE EJECUTAR DEL CD)...

    SI HAY DUDAS, ESCRIBAN....


    LO INTENTE EXPLICAR LO MAS Q PUEDE, ESPERO QUE SE ENTIENDA, SI HAY DUDAS, SABEN MI MAIL O DEJEN POST....


    SkypeMe

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Mr.Mxo por este aporte:

    difunto252 (11 09 2009),ead1407 (17 09 2009),gfquinde (16 01 2008),KOREA (04 01 2012)

  3. #2
    Aprendíz de Hacker Avatar de ultrablanco85
    Ingreso
    Nov 2006
    Agradecer
    51
    Agrad. 170 veces en 51 posteos
    pero no pogas nada gastos de envio o que ondas ahi y en que pais claro



    ALX X58

  4. #3
    Discípulo del Maestro Avatar de Mr.Mxo
    Pais
    Uruguay
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Montevideo
    Género
    Agradecer
    154
    Agrad. 232 veces en 72 posteos
    nO NO SE PAGA NADA!! INTENTA, Y SI SABESALGO DE INGLES LO ENTENDERAS...


    SkypeMe

  5. #4
    yo tambien recibi esos distros de linux, son gratis total y completamente, vivo en mexico.

  6. #5
    Discípulo del Maestro Avatar de galianoleo
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2007
    Género
    Agradecer
    318
    Agrad. 66 veces en 48 posteos
    yo soy de Bs. As. de la zona oeste y me llegaron por correo totalmente gratis sin pagar nada de nada esta muy bueno esto.
    PD: alguin sabe quien mantiene todo eso?? porque alguna persona lo tiene que hacer pero eso si nosotros seguro que no

  7. #6
    Administrador Avatar de Eduardojeb
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Género
    Agradecer
    67
    Agrad. 897 veces en 188 posteos
    a mi nunca me llego

    Pero baje el .iso y lo tengo instalado desde marzo



    Si vas a compartir, para que pones contraseña?

  8. #7
    Discípulo del Maestro Avatar de Lord Camelot
    Pais
    Uruguay
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi casa
    Género
    Agradecer
    70
    Agrad. 671 veces en 84 posteos
    Cita Iniciado por galianoleo Ver mensaje
    yo soy de Bs. As. de la zona oeste y me llegaron por correo totalmente gratis sin pagar nada de nada esta muy bueno esto.
    PD: alguin sabe quien mantiene todo eso?? porque alguna persona lo tiene que hacer pero eso si nosotros seguro que no

    Segun tengo entendido es un sudafricano multi millonario... pero vaya uno a saber

  9. #8
    Leecher Avatar de konstenla
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Aug 2007
    Género
    Agradecer
    0
    Agrad. 0 veces en 0 posteos
    100% cierto yo ya he pedido 2 veces, la primera con ubuntu (el cual me inicio en esto de linux), y luego pedí distros variados y explicándole que haría con cada uno de estos (fueron 5 edubuntu para un proyecto de una escuela, 1 kubuntu para pc normal para ver que tal y uno para pc x64) las 2 veces se demoraron alrededor de 6 a 8 semanas y con respecto a quien sustenta esto creo que es el multimillonario mencionado y empresas privadas, como también donaciones y el dinero recaudado con servicio o mantenimiento de este sistema que se le otorga a empresas privadas ya que recuerden que es software libre y no gratis una de las diferencias que quería mencionar....
    Fuera de tema les recomiendo probar cosas nuevas y también beryl que es un programita muy bonito de seguro les encantara, bye cuídense

  10. #9
    Proveedor de Soft Avatar de difunto252
    Pais
    Puerto Rico
    Bandera
    Ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Género
    Agradecer
    25
    Agrad. 2 veces en 2 posteos
    gracias por los programas para linux

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •