Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mandriva Linux 2007

Vista híbrida

  1. #1
    Aprendíz de Hacker Avatar de [TmK] Mario
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    En todas partes...
    Género
    Agradecer
    0
    Agrad. 863 veces en 117 posteos

    Mandriva Linux 2007

    Ya ha sido liberada la última versión de Mandriva Linux, la 2007. Y la puedes descargar desde aquí (BitTorrent). Y leer la Release Note aquí.



    Esta nueva versión trae las aplicaciones libres más populares actualizadas a su última versión, mejoras en el aspecto multimedia e Internet, herramientas de desarrollo avanzadas y soporte para escritorio 3D.

    También trae el Kernel 2.6.17, Gnome 2.16 Beta2 y KDE 3.5.4. Otras mejoras vienen de la mano de un mejorado soporte de hardware, incluyendo la capacidad de arranque desde dispositivos USB.

    Decir que las versiones de ‘compra’ (o de paciencia y P2P) incuyen LinDVD (software de reproducción de InterVideo), el juego FlatOut con el Cedega de Transgaming, antivirus Kaspersky con suscripción de 6 meses y BitDefender.

  2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a [TmK] Mario por este aporte:

    123456 (05 11 2007),abundiocantu (27 08 2007),adan_sv (18 10 2007),cornavin (19 12 2007),JHOQUER (24 11 2007),lorito (17 12 2007),ucronia (06 09 2007)

  3. #2
    Pequeño Hacker Avatar de ChristianCDV
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    84
    Agrad. 810 veces en 107 posteos
    Si es excelente Mandriva, fue el primer SO como la gente que use.. lastima que ya no tengo mas PC con Linux. =(
    Pero digo, el Ubuntu alguien lo hay probado? ;) es espectacular tambien ehh guarda ahi.. te manda los CD's a tu casa.. en pocos dias. (el que quiera mas info sobre Ubuntu pregunten ;)).

    Saludos!

  4. #3
    Aprendíz de Hacker Avatar de moycas
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    México
    Género
    Agradecer
    103
    Agrad. 188 veces en 53 posteos
    Yo probe Ubuntu 6.06, te mandan los Cd's a tu casa como dices, pero aun asi me quedo con mandriva, como yo que soy usuario novato, se me facilito un poco mas, claro que el gusto se rompe en generos, aparte de Ubuntu hay unas cosillas que no me agradaron.

  5. #4
    Leecher Avatar de abundiocantu
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2007
    Género
    Agradecer
    33
    Agradecido 1 vez en 1 posteo

    Gracias por la a portacion ando buscando un S.O para server

    Ando buscando un S.O. para server. quiero compartir una alpicacion cual me recomiendan

  6. #5
    Leecher Avatar de vitor1511
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2007
    Género
    Agradecer
    0
    Agrad. 0 veces en 0 posteos
    Hay otras paginas donde puedes descargar el Power Pack 2008 (El ke no es libre y lo tienes ke comprar).

    Pero es un buen aporte, se te agradece..........................................

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •