Comentarios de blog

  1. Avatar de urbanosolitario
    Como otros, yo también estoy sorprendido con el alcance que se puede lograr con estas nuevas tecnologías, lo que también me remite a pensar lo que podrán provocar; escritores, columnistas, freelancers, guionistas y otros, estar¡ fomentando la ausencia de estudio sobre temas determinados y la pereza mental? ¿en donde quedan los añs de estudio de aquellos que se esforzaron para obtener un título universitario o cualquier otro estudio que demandaba horas de empeño y dedicación? ¿en donde que queda la ética y moral académica?
    Actualizado 27 05 2023 a las 03:51 PM por Luisfecab
  2. Avatar de Luisfecab
    Es tremenda cosa estos de IA. No tenía idea de esta Chatgpt; la vine a conocer en su versión 4 y la verdad que una cosa de locos. Y no solo esta IA, ¿Qué me dices las de imágenes y diseño?. Son una locura, también.
    Actualizado 27 05 2023 a las 03:48 PM por Luisfecab
  3. Avatar de Luisfecab
    Muy "pupi" y demasiado porque pienso que lo que vale al final es que tu sepas preparar comidas sabrosas.
  4. Avatar de vladi99
    no quiero imaginar si un hacker entra en ese entorno nearby a la hora de usar app de importancia personal,en estos dias los cell son como una huella digital del usuario.
  5. Avatar de Luisfecab
    Tremendo, falta que el avión pueda detectar a locos suicidas.
  6. Avatar de TommyGun
    Cita Iniciado por vladi99
    oye tommy se puede instalar directo con un boot desde el network o solo como update ,cual version ocupo tener para instalarlo ? oh puedo hacer una instalacion limpia ? temgo una mc i5 con 4 de ram 500 gb, creo es sufucuente.
    Si, supuestamente los requerimientos de sistema son los mismos que de yosemite. La verdad no lo instalé aún, pero asumo al igual que todas las versiones anteriores, puedes descargar el instalador y cuando booteas para instalarlo, elegir en que disco instalarlo. Siempre conviene instalar las versiones pre-release en un disco aparte. Suerte!
  7. Avatar de vladi99
    esto es algo como el proyecto aurora de los 80`s .
  8. Avatar de vladi99
    oye tommy se puede instalar directo con un boot desde el network o solo como update ,cual version ocupo tener para instalarlo ? oh puedo hacer una instalacion limpia ? temgo una mc i5 con 4 de ram 500 gb, creo es sufucuente.