Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. ¿Cómo colocar Meta Keywords y Meta Description en vBadvanced CMPS para vBulletin?

    Le verdad es que no es nada difícil hacerlo, es muy sencillo, claro está cuando tu lo sabes y tienes el suficiente conocimiento el vBadvanced CMPS pero para mi fue una odisea y después de buscar cómo hacerlo por Internet y de no encontrar mucha ayuda al respecto; encontré un comentario que me mostró el camino correcto, así que quiero mostrar la forma de colocar nuestros Meta Keywords y Meta Description.

    Debemos ir a la opción "Edit Pages" del "vBa CMPS" en nuestro ...

    Actualizado 28 04 2023 a las 03:44 PM por Luisfecab

    Categorías
    Tecnología , Software , Hardware
  2. Diseñan un ordenador que funciona con gotas de agua



    Los ordenadores y el agua no suelen llevarse muy bien, sin embargo, un equipo de investigadores de la Universidad de Stanford (EE.UU.) ha logrado desarrollar un ordenador con una característica única: los bits de información son sustituidos por gotas de agua. Así, el dispositivo además de procesar información, procesa materia. El innovador trabajo ha sido publicado en la revista Nature ...
    Categorías
    Tecnología , Hardware
  3. Esta es la versión final del Oculus Rift, a la venta a comienzos de 2016



    Oculus VR por fin ha presentado la versión final de sus gafas de realidad virtual Oculus Rift, las que veremos llegar al mercado y con las que planean revolucionar la industria del entretenimiento. Por fin, las esperadas gafas de VR son una realidad.

    El anuncio lo ha hecho el director ejecutivo de la compañía, Brendan Iribe, en una conferencia pre-E3. Lo más sorprendente ...
    Categorías
    Tecnología , Hardware
  4. El horno más increíble que has visto nunca se llama June y hasta lleva un chip Nvidia



    Nos estamos acostumbrando a dispositivos conectados e inteligentes, en la mayoría de los casos se toma la base de algo que lleva conviviendo con nosotros toda la vida y se lo convierte en un gadget con ganas de ser revolucionario. Del dicho al hecho hay un camino bien largo, pero los chicos detrás de June quieren intentarlo en la cocina, y quieren hacerlo con un pequeño horno.

    Antes de entrar a conocer ...

    Actualizado 10 06 2015 a las 05:46 AM por TommyGun

    Categorías
    Tecnología , Hardware